jueves, 25 de febrero de 2016

Inicio

El presente Blog pretende ser una vía de información, es mi manera de contar a tod@s las experiencias adquiridas a lo largo de mi vida como artista marcial, priorizando en detalles que te sean provechosos.
A modo de transparencia con los lectores  expongo a continuación una reseña sobre quien será el editor de este Blog.      
Mi nombre es Jorge Sanz Saez, nací en Chile, un país que si bien es cierto no es  tan peligroso, está muy por sobre  la media de los países europeos, tanto así que es difícil encontrar alguna persona de 25 años que no haya tenido alguna mala experiencia en su vida por culpa de antisociales. En mi caso personal la afición por la música hip hop me hizo vivir momentos de violencia y repetidamente pude poner a prueba las enseñanzas marciales, pero no iba de macarra como dicen en España o de matón como dicen en Chile, cada situación de riesgo ponía a prueba mi tolerancia y el dominio sobre la técnica, entendiendo que una persona que sabe artes marciales es menos peligrosa que una que no sabe. El hip hop lo deje a los 17 años cuando obtuve mi cinturón negro de manos del Maestro Hernesto "Maykel" Carrera y desde ese entonces comenzó mi camino de búsqueda que por cierto, aún no termina. La obtención del cinturón negro me dio una visión empresarial, quise entonces hacer algo grande, pero aún no sabía qué.  A la fecha vivo en Suecia y soy Presidente Fundador de la International Toradokan Organization, Rector de la European Black Belts University y Dueño de Designa Tu alcance, una empresa española de desarrollos de procesos de innovación para personas, empresas y organizaciones. 
He tenido la suerte de viajar y conocer, he adquirido información de buenas fuentes, he tenido la fortuna de aprender y por medio de este Blog intentaré resumir y entregar lo que el universo me ha dado.


Jorge Sanz Saez
Sensei
Cinturón Negro 5to Dan
Karate Toradokan

www.toradokan.org 



No hay comentarios:

Publicar un comentario